La escritora mxicana Elena Poniatowska la pasada primavera en Madrid. /Fotografía de WMagazín

Videochat con Elena Poniatowska, envía tus preguntas aquí

WMagazín te invita a participar en el videochat que tendrá con la escritora mexicana y Premio Cervantes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Todo lo que siempre has querido saber del mundo literario y periodístico de Poniatowska

Todo lo que quieras saber sobre el mundo literario y periodístico de Elena Ponniatowska se lo puedes preguntar este miércoles 29 de noviembre en WMagazín. Será en un videochat que la periodista, escritora y premio Cervantes de las Letras 2013 tendrá con sus lectores desde la 31ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara, FIL, (México).

Las preguntas las puedes enviar al final de este artículo en la sección de comentarios. El videochat será moderado por Winston Manrique Sabogal, director de WMagazín, quien hará una selección de las preguntas enviadas a Poniatowska. Se recibirán preguntas hasta las 7 de la mañana de España del miércoles 29, y las 00.00 horas de México del mismo día 29.

Las preguntas deben tener el nombre de la persona y ciudad desde donde la envía. Muchas gracias por participar en este videochat con el que WMagazín acerca a Elena Poniatowska a sus lectores.

5 comentarios

  1. En esta feria se ha hablado de literatura de ficción y de no ficción . Usted ha escrito de las dos . Que volvería a escribir Hasta no verte Jesus Mío o La piel del cielo?

  2. Hola, señora Poniatowska. Teniendo en cuenta esta actualidad tan distópica que tenemos hoy día, ¿escribir es una manera de evadirse de la realidad? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoya a WMagazín como mecenas cultural Apoya a WMagazín como mecenas cultural Apoya a WMagazín como mecenas cultural Apoya a WMagazín como mecenas cultural Apoya a WMagazín como mecenas cultural Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter ·