Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter · Suscríbete a nuestra newsletter ·

Gracias por seguir WMagazín: Memoria 2017 en cinco momentos clave

Este 31 de diciembre queremos agradecerles la compañía durante estos primeros ocho meses con esta revista literaria digital global e itinerante. Recordamos desde nuestro lanzamiento en la FiLBO de Bogotá hasta la cobertura multimedia de la FIl de Guadalajara

WMagazín despide 2017 con cinco momentos importantes en su corta vida. Los recuerda y los comparte con ustedes a la vez que les damos las gracias por acompañarnos y ayudarnos a difundir esta revista literaria digital panhispánica, global e itinerante. Este 1  de enero daremos nuestro feliz año con un artículo especial en el cual renovaremos nuestro compromiso con el mejor periodismo literario en la era del mundo dual, analógico y digital.

Esta es la síntesis de nuestra memoria multimedia:

1: Primer día de WMagazín

Reportaje coral: WMagazín nació oficialmente el 24 de abril de 2017 con la publicación de un reportaje coral en el cual importantes personas del mundo del libro contestaron a la pregunta ¿Qué es un libro en el siglo XXI? Desde John Banville y Roger Chartier hasta Guillermo Arriaga.

Lanzamiento de WMagazín en la 30ª Feria Internacional del Libros de Bogotá, FiLBO, con Piedad Bonnett, Valerie Miles, Laura Bonilla y Winston Manrique.

2: Lanzamiento de WMagazín en la FiLBO de Bogotá

Presentación: El 28 de abril en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FiLBO, fue el lanzamiento y presentación oficial de WMagazín. Se hizo con la mesa redonda Periodismo literario en al era digital. Contó con la participación de la poeta y narradora colombiana Piedad Bonnett, la escritora y editora estadounidense Valerie Miles, y la booktuber colombiana Laura Bonilla y el director y fundador de la revista Winston Manrique Sabogal.

3: Primera edición impresa en la Feria del Libro de Madrid

Cobertura especial y papel: Durante la Feria del Libro de Madrid, en junio, salió la primera edición impresa de WMagazín. Cumplía así otro objetivo de ser puente entre el mundo digital y analógico.

4: LIBER y segunda edición impresa

Segunda edición impresa: Durante la Feria Internacional del Libro LIBER, en Madrid, la revista se presentó ante los editores de España y Latinoamérica con la segunda edición impresa de la revista.

Mesa redonda de WMagazín en la FIL e Guadalajara: Luces y sombras del regreso de las literaturas nacionales.

5: Mesa redonda de WMagazín en la FIL de Guadalajara

FIL Guadalajara: WMagazín asistió a la 31ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, para hacer una cobertura multimedia especial y presentarse en la feria del libro más importante del mundo en español con una nueva edición impresa y la mesa redonda Luces y sombras del regreso de las literaturas nacionales que contó con la participación de Soledad Puértolas, Jorge Volpi y Gustavo Guerrero, que envió un texto.

 

Este 1  de enero daremos nuestro feliz año con un informe especial en el cual renovaremos nuestro compromiso con el mejor periodismo literario en la era del mundo dual, analógico y digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *